Levantar alas como águilas...

Bienvenidos

He tomado la decisión de compartir con ustedes la Palabra de Dios. Estoy segura que es una decisión que tiene un buen propósito porque muchas veces tenemos pruebas o nos encontramos desanimados y el simple hecho de leerla nos va a llenar de esperanza. Así es que comienzo con este versículo que se encuentra en Isaias 40:31

“Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán”.

Eso es una verdad porque cuando viene la aflicción esperamos y tenemos la convicción de que el Señor libra la buena batalla por nosotros y levantará estandarte de victoria a nuestro favor.

Que el Señor los bendiga.

Lilliana Incera Villalta

Una bendición

Quiero compartir con todos ustedes una bendición que llegó a mi vida el día de ayer. Hace algunos días, nuestro compañero Ramsés me anunció que próximamente me daría una sorpresa. Realmente me inquietó y estuve pensando en sus palabras porque me había adelantado que estaba relacionada con la Palabra de Dios que todos los días comparto con ustedes. Ayer fue despejada la incógnita cuando se me acercó y haciéndome escribir, en mi computadora, una dirección en Internet apareció frente a mis ojos una página totalmente dedicada al Ministerio que Dios puso en mis manos para compartirlo con ustedes. No tienen idea la conmoción que sentí. En un segundo, reviví el día en el que estando trabajando frente a la computadora Dios me inquietó para que utilizara ese instrumento para la Gloria y la Alabanza de su nombre. Fui obediente y, todos los días, comencé a compartir con ustedes la Palabra que el Señor me daba la noche anterior.

El Ministerio fue creciendo porque hoy ustedes mismos se han encargado de hacer llegar la Palabra a otras personas incluso fuera del país. Ramsés, tal vez, ni siquiera se imagina la forma en la cual ha tocado el corazón de Dios. Creo que el Señor  lo tiene en gran estima y, de hecho, lo ha venido preparando en el campo de la informática para hacerlo partícipe del Ministerio “La Palabra de Dios”. Ramsés Román, sin imaginarlo, comenzó, ante el mundo, a servir al Señor el mismo día en que su corazón fue tocado para que creara la página cuya dirección es: https://palabradedios.webnode.com//. Todos pueden visitarla y participar haciéndome llegar sus comentarios y peticiones de oración.

Le pido al Señor que bendiga este Ministerio y que bendiga la vida de Ramsés y la de su familia en forma sobrenatural. Dios toma en cuenta cada una de las cosas que se hacen a favor de su Reino y honra a todos aquellos que están a su servicio.

Que el Señor los bendiga.

 

Lilliana María Incera Villalta

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

Palabra de Dios

04.03.2009 09:19

Isaias 40:31

“Pero los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas, correrán y no se cansarán; caminarán y no se fatigarán”....

Encuesta

¿Qué le gustaría encontrar en nuestro sitio?

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode