Levantar alas como águilas...

Colosenses 3:13

28.01.2010 15:08

"Soportándoos unos a otros, perdonándoos unos a otros si alguno tuviera queja contra otro. De la manera que Cristo os perdonó, así también hacedlo vosotros". Colosenses 3:13
 
Definitivamente, nadie es perfecto. Todos tenemos debilidades y con bastante frecuencia las mostramos y, aunque no queramos, hacemos y decimos lo que no debemos. Es un hecho que en algunas oportunidades nos ofenden pero también es cierto que, en otros momentos, nosotros también ofendemos. Lastimosamente, nadie escapa al pecado y, por ese motivo, el Señor nos motiva a perdonar. Es de valientes reconocer la falta que cometimos y, con humildad, debemos pedir perdón a la persona que herimos con nuestra conducta. Esa es la actitud correcta. Por el contrario, el orgullo, la soberbia y la altivez promueven la contienda e impiden la reconciliación entre las personas; El Señor Jesucristo debe ser nuestro ejemplo y nuestra inspiración; Él nos enseña que, si es necesario, debemos perdonar hasta 70 veces 7 porque, de lo contrario, estaríamos endureciendo nuestro corazón. Recordemos que, cuando estaba a punto de morir en la cruz, Él nos mostró el valor del perdón cuando clamó al Padre para que perdonara a aquellos que lo crucificaban. Estudiemos la Palabra de Dios y sigamos sus instrucciones porque en ellas hay victoria.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode