Levantar alas como águilas...

Hebreos 4:12

29.09.2009 08:26

"Porque la Palabra de Dios es viva y eficaz y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón". Hebreos 4:12
 
Todos los textos que encontramos en la Biblia fueron revelados por el Espíritu Santo de Dios. Él tocó la vida de muchos hombres para que escribieran sobre los acontecimientos ordenados por Él. Quien lee las Sagradas Escrituras conoce, verdaderamente, el pensamiento y el corazón de nuestro amado Padre Celestial; conoce su poder, su soberanía, su amor, su misericordia, su fidelidad, su justicia, su sacrificio y la salvación, que por gracias, nos dió. 

El Espíritu Santo le revela a las personas el significado y el poder de las Palabras escritas en la Biblia. Esas Palabras tienen vida; edifican y restauran la vida de quienes las leen creyendo en su autor. Dios continua hablando hoy y sus Palabras  quedan ancladas en las vidas de quienes verdaderamente claman por un cambio, por un avivamiento espiritual. La Palabra transforma las vidas pues el Espíritu de Dios constantemente nos la está recordando para evitar que caigamos en errores.

Ella nos alerta sobre lo que estamos haciendo mal, nos advierte sobre el peligro que está por venir, nos hace cambiar la dirección de nuestros pasos, nos saca de la oscuridad y nos lleva a la luz y, no en pocas oportunidades, refrena nuestra lengua. La Palabra de Dios cobra vida en quienes creen que Él es Rey de Reyes y Señor de Señores. 

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crear una website gratis Webnode