Levantar alas como águilas...

Salomón 27: 1,3

19.03.2010 11:38

"Jehová es mi luz y mi salvación ¿de quien temeré?. Jehová es la fortaleza de mi vida ¿de quien he de atemorizarme?. Aunque un ejército acampe contra mi no temerá mi corazón; aunque contra mi se levante guerra, yo estaré confiado". Salomón 27: 1,3
 
Todas las cosas ayudan a bien a quienes aman y confian en el Señor. Él estará atento a lo que le sucede a cada uno de sus amados hijos y los librará de todo mal. Él nunca nos abandonará. Algunas veces permite que sucedan situaciones incómodas pero son para el bien de quienes lo aman. El temor y la duda huirá de nuestras vidas cuando logramos desarrollar una relaciónh cercana con el Señor. Cuando estamos pendientes de su Palabra y hacemos su voluntad, cuando oramos todos los días para que tome control de todo lo que acontece en nuestra vida entonces tendremos la seguridad de que su mirada estará fijamente depositada en nosotros y que nos indicará el camino que debemos seguir. Sin embargo, todo lo contrario ocurrirá cuando las personas viven alejadas de Dios porque cuando tengan que tomar decisiones se dejarán llevar por su propia prudencia, las emociones alteradas les producirán grandes confusiones y es entonces cuando el enemigo saca provecho de la situación generando el enojo, la contienda y el fracaso. Deposite su amor y su confianza en el Señor porque Él sabe que es lo que le conviene.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode