Levantar alas como águilas...

San Marcos 16: 5,6,7.

05.04.2010 12:13

 "y cuando entraron  en el sepulcro vieron a un joven sentado al lado derecho cubierto de una larga ropa blanca y se espantaron. Mas él les dijo: no os asustéis, buscáis a Jesús Nazareno el que fue crucificado, ha resucitado, no está aquí; mirad el lugar donde le pusieron. Pero id y decid a los discípulos, y a Pedro, que Él va delante de vosotros a Galilea, allí le veréis como os dijo". San Marcos 16: 5,6,7.

 
La resurrección del Señor Jesús es el hecho más importante de la fe cristiana. Todo hubiera acabado si tres días después de su muerte no hubiera resucitado. Pero las Sagradas escrituras se cumplieron y todo lo que se profetizó sobre Él fue verdad. El Señor Jesús está vivo y está sentado a la diestra del Padre intercediendo ante Él por nuestras plegarias, nuestros anhelos y nuestros planes. Él continúa haciendo milagros y prodigios, todos los días, favoreciendo a las personas que han creído en su corazón y han confesado con su boca que Jesús es el Señor de sus vidas. Satanás se alegró inmensamente cuando vió que la última gota de sangre del Señor había sido derramada en la cruz provocándole la muerte; de seguro creyó que, a partir de ese momento, nadie se opondría a su misión de matar, robar y destruir al ser humano; pero, Jesús venció al diablo en la Cruz del Calvario al resucitar pues con su poder y autoridad de nuevo se levantó para dejar sin efecto sus malvadas intenciones. Otro hecho extraordinario ocurrió con la resurrección del Señor: su Espíritu Santo vive ahora con nosotros y de nuevo se cumplió otra de sus maravillosas promesas. Era necesario que su muerte física se diera para que su naturaleza espiritual more en nosotros para siempre dándonos sabiduría, conocimiento, dirección, palabra, en fin todas las instrucciones que necesitamos para que todo lo que emprendamos sea coronado con éxito. No hubo victoria en el sepulcro pues la tumba está vacía. Él está vivo y vive con quienes le temen.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode