Levantar alas como águilas...

Apocalipsis 3:20

17.06.2009 11:30

“Yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él  y él conmigo”. Apocalipsis 3:20

 

Apocalipsis es el texto bíblico que narra la segunda venida de Jesús la cual es una promesa que todos esperamos y que podría darse en cualquier momento. Él viene por su iglesia y aquellos que aun no lo conocen se quedarán en la gran tribulación. Él no ha venido aun porque está dando tiempo y oportunidad para que los que aún no le han entregado sus vidas lo hagan. Él quiere que todos se salven. Por eso no debemos callar y ser parte del plan de Dios para que compartamos nuestros testimonios y otros conozcan al Señor. Por eso es que, aún en Apocalipsis, el Señor nos advierte que hace mucho tiempo está tocando la puerta de nuestras vidas para que nosotros lo recibamos y Él pueda permanecer con nosotros dándonos dirección. En la Palabra se señala el término cenar porque indica cercanía. Cuando dos personas cenan es porque son amigos, se tienen confianza y quieren compartir para edificarse. Eso es lo que quiere el Señor: estar cerca de nosotros para hablarnos e instruirnos n el diario vivir. Recuerde, el Señor nos está dando tiempo para reconciliarnos con el Padre pero llegará el día en que Él nuevamente vendrá sin avisar, como un ladrón en la noche. Estemos entonces apercibidos.

Que el Señor los bendiga y que cada quien se disponga a abrir sus oídos espirituales para escuchar la voz que viene de Dios.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode