Levantar alas como águilas...

Filipenses 4:13

22.04.2009 09:49

Que bueno es conocer la Palabra de Dios pero mayor gozo es confiar en ella y llevarla a la práctica.

“A todo puedo hacerle frente gracias a Cristo que me fortalece”. Filipenses 4:13

Todo es todo. Puedo hacerle frente a lo que me causa temor por la sencilla razón de que Dios me ha prometido que el me ayudará siempre, en “todo” momento. Puedo enfrentarme a los poderosos gigantes que están alrededor pero puedo derrotarlos porque mayor es quien está en mi que el que está en el mundo. Nada me podrá derrotar, el Señor confundirá, delante de mi, a quienes pretendan hacerme daño. Indudablemente, Él nos cuida.

Que la bendición de Dios sobreabunde en sus vidas.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode