Levantar alas como águilas...

Hechos 18: 9,19

18.09.2009 16:30

"Entonces el Señor dijo a Pablo en visión de noche: no temas sino habla y no calles porque yo estoy contigo y ninguno pondrá sobre ti la mano para hacerte mal, porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad". Hechos 18: 9,19
 
Al igual que a Pablo, el Señor nos pide, a cada uno de nosotros, que no callemos y que siempre tengamos presente la Palabra de Dios para compartirla con los demás. En algunas oportunidades pensamos que nuestra conversación debe basarse en los estudios que cada quien ha hecho y que en nuestro conocimiento está la respuesta a todo; con frecuencia olvidamos que el gran Maestro es el Señor. Él es el mejor comunicador porque hay sabiduría en sus mensajes que permanecen y permanecerán para siempre; sus palabras dan vida, rescatan de la oscuridad y salvan. Él es el mejor arquitecto porque la Palabra salió de su boca y todo fue creado. Él es el mejor médico porque por su llaga somos sanados. Él es el mejor Padre porque nos libra de todo mal y nos ama con un amor sobrenatural e incondicional. Algunas personas, sienten temor de compartir la Palabra porque creen que serán ridiculizadas o rechazadas pero eso es un engaño del diablo quien quiere que permanezcamos callados para que muchos se pierdan.

De igual manera, otros sienten que no deben compartir los mensajes del Señor porque son pecadores y se sienten indignos; ese es otro engaño del diablo porque todos somos pecadores pero tenemos la opción de arrepentirnos y ser perdonados.

A veces nos sentimos solos y creemos que todos alrededor van a reaccionar contra nosotros pero es maravilloso experimentar como las personas se regocijan cuando tomamos la determinación de pronunciar palabras que llenan de paz, gozo, amor y fortaleza las vidas apagadas. Tome la determinación y, a partir de hoy, bendiga a quienes le rodean con mensajes que han brotado del corazón de Dios.

Por este medio, usted encontrará, todos los días, versículos bíblicos que podrá compartir con sus familiares, amigos, compañeros de trabajo o con aquella persona que Dios pondrá delante de usted. No pierda la oportunidad y sea parte del Reino de Dios.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode