Levantar alas como águilas...

Isaias 40: 29, 30 31

08.06.2009 11:16

 

“Él de fuerzas al cansado y multiplica las fuerzas al que no tiene ninguna. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen; pero, los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”. Isaias 40: 29, 30 31

 

Definitivamente, Dios está en todas. Él nos conoce; dice su Palabra que es tanto el conocimiento que tiene de nosotros que incluso sabe cuantos cabellos tenemos en nuestras cabezas. Él reconoce que nos podemos cansar, incluso los jóvenes que están llenos de energía pero  quienes confiamos en el Señor tendremos nuevas fuerzas cada mañana porque sus misericordias son nuevas cada día. Las águilas, en determinado momento, sacan a sus crías del nido y las empujan al vacío para que comiencen a volar. Ellas nunca dejan a los aguiluchos solos durante el vuelo sino que van sobre ellos, por debajo y al lado, siempre vigilantes de lo que les pueda pasar. Así es el Padre con nosotros: su mirada está fijamente puesta en quienes están en pleno vuelo y los rodea con sus magnificas alas para que no vayan a caer. Recuerden, si se sienten cansados, el Señor está dispuesto a inyectarles energía; pero, si perciben que ya no tienen ninguna, el Señor vendrá a levantarlos como las águilas y a multiplicarles las fuerzas.

No nos quedemos desanimados, nunca olvidemos que tenemos de nuestro lado al único y sabio Dios; somos sus hijos y solo es necesaria una conversación con Él para que conozca nuestras necesidades y nos bendiga con su amor.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu página web gratisWebnode