Levantar alas como águilas...

Proverbios 12:18

12.11.2009 15:01

"Hay hombres cuyas palabras son como golpes de espada; mas la lengua de los sabios es medicina". Proverbios 12:18

La Palabra de Dios es más cortante que espada de doble filo, dice el Señor. Quien estudia las Sagradas Escrituras se da cuenta de que cada pensamiento encierra una sabiduría extraordinaria; penetra hasta lo profundo de la persona y es capaz de arrancar toda mentira que ha estorbado la relación que Dios ha querido mantener con el hombre.

La Palabra de Dios mueve a la reflexión y encamina a la persona hacia un cambio positivo en su vida. Es esa Palabra la que debe salir de nuestra boca para llevar sanidad interior a un mundo herido; quienes comparten la Palabra de Dios marcan la diferencia porque no hablan palabras que se las lleva el viento sino que son sembradas en el corazón y permanecerán para siempre. 

Por lo general, los hombres y las mujeres que se mantienen alejados de Dios tienen una lengua afilada y las palabras que pronuncian tienen, muchas veces, la particularidad de causar profundas heridas. Son como lobos con piel de ovejas pues ante algunos son piadosos; pero, frente a los suyos, en el seno del hogar, causan mucho dolor por causa de las palabras que pronuncian.

Pidámosle a Dios  que bendiga nuestros labios y que el Espíritu del Señor nos de la sabiduría que necesitamos para desatar, sin importar las circunstancias que vivamos, palabras de bendición en todas aquellas personas con las cuales nos relacionamos. ¡Es todo un reto! pero con Dios todas las cosas son posibles.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una página web gratisWebnode