Levantar alas como águilas...

Proverbios 6: 6 al 19

14.07.2009 13:20

Seis cosas aborrece Jehová y aun 7 abomina su alma. Los ojos altivos, la lengua mentirosa, las manos derramadoras de sangre inocente, el corazón que maquina pensamientos inicuos, los pies presurosos para correr al mal, el testigo falso que habla mentiras y el que siembra discordia  entre hermanos”. Proverbios 6: 6 al 19

Con la Palabra de hoy queda claro que es lo que le disgusta a Dios. Los altivos, los mentirosos, los criminales, los perversos, los pecadores, quienes aun reconociendo su pecado no se arrepienten, y los intrigantes que levantan argumentos contra otros para suscitar la contienda entre las personas.

Pidamos al Espíritu de Dios, quien mora en nosotros, que nos ayude para que en nuestro diario vivir esas cosas no nos acompañen. Que transforme nuestros corazones y lo limpie de todo mal pensamiento o de toda mala acción. Que el Señor Jesús sea nuestro ejemplo e inspiración y que, al igual que Él, podamos, con amor, doblar nuestras rodillas para orar por todos aquellos quienes por, diversas razones, mantienen sus corazones endurecidos y el pecado, como un estilo de vida, reina en ellos.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode