Levantar alas como águilas...

Acerca de

Lilliana Incera Villalta

 ¡Hola!, soy Lilliana M. Incera Villalta y es un verdadero gusto conocerlo por este medio. Soy periodista y desde hace 32 años, aproximadamente, trabajo en lo que hoy se denomina la Dirección de Comunicación Organizacional de la Caja Costarricense de Seguro Social.

Soy una mujer feliz aun y cuando, muchas veces, como todos, enfrento situaciones negativas que no quisiera experimentar. Sin embargo, la plenitud que hoy disfruto no estuvo conmigo en el pasado pues hubo momentos en que, como dice la Palabra de Dios, Satanás intentó destruirme.

Hoy mi vida es muy diferente y doy gracias de Dios por su amor y porque se que Él siempre ha tenido especial cuidado de mi y me ha guardado. Creo, firmemente, que en mi vida nada ha ocurrido por casualidad y que las experiencias pasadas me llevaron a entender que soy una mujer que vino al mundo con el extraordinario propósito de servir al Señor.

Por ese motivo, estoy agradecida por la oportunidad que me brinda de contar con este medio. Él abrió esta puerta para extender su Reino pues quienes visiten esta página podrán nutrirse, espiritualmente, con la Palabra de Dios y leer un comentario que le permitirá comprender, aún más, el inmenso amor de Dios por todos nosotros.

Pido a Dios que bendiga este ministerio y que la Palabra de Dios, que a diario se comparte, toque los corazones de las personas y les brinde paz, gozo, amor, sabiduría y fortaleza pero, sobre todo, un anhelo intenso de buscarlo a Él.

“He aquí yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él  y cenaré con él y él conmigo”.

Apocalipsis 3:20

Que el Señor los bendiga.

¿Cuál es mi misión?

Llevar la palabra de Dios hasta todos los rincones del planeta, por medio de la red de redes.

¿Quiere colaborar?

¡Sería genial! En Contacto encuentra mi dirección de correo. Espero sus ideas.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode