Levantar alas como águilas...

Libro de visitas

Fecha 26.05.2010
Autor Ericka fonseca
Asunto Que emocion!!

Lillianita definitivamente Dios ha puesto una gracia tan especial en ti. Que linda sorpresa me lleve cuando papi me conto de esta pagina. Te felicito por dejarte usar por Dios, por no ponerle limites. Eres una mujer llena de talentos y dones. Te quiero mucho.

Fecha 07.08.2009
Autor Scarlett Quirós Durán
Asunto gracias!

Tía que fascinante sorpresa te dio el Señor y con ella llevar bendiciones a tantas personas. Gracias por ser luz en mi camino, por enseñarme del Señor y por darme fuerzas a través de la Palabra. Se que visitaré constantemente esta página porque en estos tiempos mi única esperanza está puesta en mi Dios y quiero ayudar en darla a conocer. De nuevo muchas gracias!
Te ama:
Scarlett

Fecha 12.08.2009
Autor Lilliana
Asunto Re: gracias!

Gracias Scarlett por participar en esta página que realmente, como lo dices, es una bendición; quiero decirte que en estos tiempos y en cualquier momento de la vida Dios debe ser nuestra fortaleza y nuestro amparo; tierno refugio en tiempos de prueba.Si lees la Palabra de Hoy encontrarás respuesta de parte de Dios cuando te dice: por cuanto en mi has puesto tu amor yo te libraré. Así es que adelante, como María has escogido la mejor parte: estar a los pies del Señor y esa parte nunca te será quitada; por el contrario será de edificación para tu vida. Que el Señor te bendiga. Tía Lilly

Fecha 21.07.2009
Autor Nìsida Torres
Asunto Escogida

"Asì dice el Señor, el q te hizo, el q te formò en el seno materno y te brinda ayuda: No temas, Lillianita, mi sierva, a quièn he escogido, q regarè con agua la tierra sedienta, y con arroyos el suelo seco; derramarè mi Espìritu sobre tu DESCENDENCIA, y mi bendiciòn sobre tus VÀSTAGOS, y brotaràn como sauces junto al arroyo." Is 44:2-4. Amiga has sido escogida p sembrar en muchos y recogeràs la cosecha en tu amada Sasha, su esposo, tus nietos, bisnietos... toda una descendencia bendecida p bendecir como lo has hecho vos.

Fecha 21.07.2009
Autor Lilliana M. Incera
Asunto Re: Escogida

Gracias Nísida: siempre he encontrado en tu amistad una gran fortaleza para mi vida. Creo que en el Plan de Dios para mi vida estás, definitivamente, incluida. Dios te usa como instrumento para que yo descanse y me fortalezca en su Palabra pero específicamente en la que llega a mi, justo a tiempo, por tu medio. Siempre lo he declarado "yo y Sasha serviremos al Señor" y siento que esos tiempos se están acercando en forma impresionante. Ahora le pido al Espíritu Santo de Dios que me de sabiduría para que este instrumento sea de bendición para que muchas personas sean tocadas con el poder que solo viene de lo alto. Que el Señor te bendiga y también profetizo sobre tu vida que vos y cada uno de tus hijos y descendientes servirán al Señor. Lilliana M. Incera

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode