Levantar alas como águilas...

2° Corintios 12:9

02.09.2009 08:10

“y me ha dicho: bástate mi gracia porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades para que repose sobre mi el poder de Cristo”. 2° Corintios 12:9

El hombre no clamaría por la ayuda de Dios si Él le hubiera dado al ser humano poderes sobrenaturales para solucionar todo lo que nos agobia Definitivamente, no tenemos la capacidad de enmendar todos nuestros problemas como quisiéramos. Nuestras debilidades e imposibilidades hacen que nuestra mirada se dirija hacia los cielos y clamemos por esa ayuda sobrenatural que emana de Dios. El Señor Jesús, en el pasaje bíblico, le dice a Pablo que en su turbación lo único que necesita es la gracia, el favor, la misericordia que procede de Él. Pablo menciona entonces que se alegra de ser débil porque entonces el Señor mostrará su poder en su vida y las situaciones que enfrenta serán transformadas no por su posibilidad sino porque el Señor no lo abandonará ni lo desamparará. Como lo hizo con Pablo, el Señor vendrá a ayudarnos en nuestra debilidad cualquiera que esa sea.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode