Levantar alas como águilas...

2 Corintios 5:17

21.05.2009 10:42

“De modo que si alguno está en Cristo nueva criatura es las cosas viejas pasaron he aquí todas son hechas nuevas”. 2 Corintios 5:17

 

Nuestros pasados ya se escribieron. Aun y cuando queramos cambiar algunas cosas ya no es posible; cada segundo de los días que dejamos atrás ya fueron vividos con sonrisas o con lágrimas. Sin embargo, nuestro futuro aun está en blanco. Puedes vislumbrarlo con grandes cosas y proclamar con tu boca: “lo mejor de mi vida está por venir”. Puedes, también, llamar las cosas que no son como si fueran; llama a tu vida la alegría, la salud, el éxito, la amistad, el amor. Dios te dice hoy que las cosas del pasado ya pasaron y que Él está dispuesto a hacer cosas nuevas en tu vida. La Palabra de Dios nos hace libres. Soltemos las amarras, las cadenas que por mucho tiempo nos han restado libertad y corramos en pos de nuestras metas confiando en que si Dios está conmigo entonces ¿quién contra mi?.

Que el Señor los bendiga y que esa verdad no quede solamente escrita sino que sea una realidad en la vida de cada quien.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode