Levantar alas como águilas...

Daniel 11: 32

17.09.2009 12:25

"Con lisonjas seducirá a los violadores del pacto; más el pueblo que conoce a su Dios se esforzará y actuará". Daniel 11: 32.
 
Dice el Señor que somos más que vencedores si depositamos nuestra confianza en Él. Eso ocurre cuando aumenta nuestra fe, nuestro conocimiento acerca de quien es realmente nuestro Dios y, como consecuencia,  nuestro yo comienza a mermar para darle espacio, en nuestra vida, a quien todo lo puede.  Él comienza a levantarse como un gigante poderoso y crece en nosotros la certeza de que los días malos no nos podrán derrotar. Satanás tratará de seducir a las personas con adulaciones que las confunden y las hacen incurrir en serios errores. Pero, quien realmente descansa en Dios sabrá reconocer las artimañas del diablo y las podrá enfrentar declarando, como un grito de guerra, la Palabra de Dios sobre la prueba  que se avecina.

Satanás nos quiere atrapar y para ello trata de contaminarnos con temor y cobardía. Sin embargo, Dios viene con fuerza y nos llena de poder, amor y dominio propio. En nuestro oído Él susurra palabras de victoria: "levántate, esfuérzate, sé valiente porque no estás solo. Yo camino a tu lado, te llevo de la mano, voy quitando obstáculos que te pueden hacer caer y te digo que de ninguna manera te abandonaré. Yo estoy contigo hasta el final de los tiempos". Así te habla el único y sabio Dios quien conoce tu nombre. Así es que adelante, no te detengas, esfuerzate y actúa.

Que el Señor los bendiga.

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode