Levantar alas como águilas...

Éxodo 9:16

21.07.2009 08:22

“Y a la verdad yo te he puesto para mostrar en ti mi poder y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra”. Éxodo 9:16

 

Por medio de Moisés, Dios habló al Faraón de esa manera.  Dios le advirtió al líder de los egipcios que la posición que en ese momento desempeñaba era producto de su voluntad y que la oposición inicial del Faraón de dejar en libertad a los hebreos era parte de un plan perfecto que le permitiría al Padre mostrarle, al mundo, su poder sobrenatural. Si el Faraón hubiera permitido, desde un comienzo, la liberación del pueblo de Dios, el mundo no hubiera conocido las proezas que Dios hace a favor de quienes le temen.

Esa misma Palabra, desatada sobre la vida del Faraón, hace miles de años, viene hoy también sobre nuestras vidas. Fuimos creados con un propósito, somos parte importante del Plan de Dios; somos vidas rescatadas de la oscuridad para cumplir con la misión de dar a conocer las maravillas y proezas de Dios. Somos, si así lo queremos, vasos de barro en las manos del Alfarero, moldeados y capacitados para dar a conocer al mundo las buenas nuevas del Evangelio. El Señor tan solo espera que le demos una oportunidad y que digamos “si” al llamado que nos ha hecho. Él está tocando las puertas de tu corazón; Él anhela que le sirvas porque realmente “te necesita”.

Que el Señor te bendiga.

 

Contacto

Lilliana María Incera Villalta

lincera03@hotmail.com

San José, Costa Rica

Buscar en el sitio

© 2009 Todos los derechos reservados.

Crea una web gratisWebnode